martes, 5 de abril de 2011

LOCALIZACION

LOCALIZACION

MACROLOCALIZACION: Industrias Plasticas Smart.Aseo se encuentra ubicada a nivel internacional:
País:                        Colombia


              
A nivel nacional:  se encuentra ubicada en la capital de Colombia;                                                                                     Santa fe de Bogota D.C.


      Se encuentra ubicada en el barrio santa lucia.                        Santa Lucia al sur de la capital.


MICROLOCALIZACION

Industrias Plasticas Smart.Aseo se encuentra  ubicada en un primer piso dentro de un edificación de dos bloques. esta construida en ladrillo y cemento, sus paredes están pintada, es una construcción que tiene aproximadamente 35 años por lo tanto sus columnas son resistentes.

Esta organizada en 3 áreas:
Área de producción: ocupa la mayor parte de la planta (135m2) donde se ubican la maquinaria; plumilladora, insertadora, inyectadora  y la materia prima que se utiliza para la fabricación de escobas,  además están los pasillos donde se mueven el personal que labora en esta area.

Bodega: ocupa una parte pequeña (15m2) en donde se almacenan los productos que producen en la planta para su posterior comercialización.


OFICINAS: Ocupa una parte pequeña de la planta (6m2)  y está conformada por 2 oficinas abiertas las cuales son ubicada por el Gerente y la Secretaria.

Dentro de la empresa hay 2 parte más:
BAÑO: enchape en baldosa blanca contiene inodoro, Lavabos, Regadera
Lavadero y tanque: enchapado en baldosa.

Un garaje (25m2) que se utiliza para el embarque de la materia prima.

 Los clientes

Industrias Plasticas Smart.Aseo.  Tiene una ubicación externa hacia los clientes,  es decir, los clientes llegan a otro establecimiento donde se encuentra el almacen y allí se le ofrece el servicio de venta.